JetSMART, la aerolínea ultra low cost con la flota más joven de Sudamérica, refuerza sus vuelos durante el feriado de Carnaval para que más personas puedan volar por el país y la región, con más de 450 vuelos desde el viernes 13 al martes 17 de febrero, con una oferta de más 93.000 asientos y un factor de ocupación proyectado del 90% en promedio.
“Para dar respuesta a la alta demanda en esta fecha reforzamos la oferta de vuelos con nuestra flota de aviones nuevos Airbus A321neo que cuentan con 240 asientos, 30% más que los A320, que también operamos”, señaló Federico Petazzi, gerente comercial de JeSMART en Argentina. ”Las tarifas accesibles y especialmente la confiabilidad y la puntualidad son aún más importantes a la hora de planificar viajes de pocos días”, agregó.
Entre los destinos domésticos más requeridos se destacan Bariloche, Salta, Tucumán, Iguazú y Córdoba, mientras que entre los regionales Río de Janeiro, Florianópolis, Natal y Recife en Brasil, dos de las últimas rutas que inauguró la aerolínea.

