Dias especiales y particulares vive el mundo debido a la pandemia de COVID-19. Al aeropuerto de Ezeiza arribaron varios vuelos tanto humanitarios como vuelos especiales de repatriación. A continuación vamos a ser un repaso…

La primer sorpresa que tuvimos por estas latitudes fue el Airbus A340-300 de Air Belgium. No tuvimos suerte con el arribo ya que dependíamos del viento pero al día siguiente también nos iba a jugar una mala pasada ya que despegaba por Pista 29 y solo pudimos obtener estas fotografías ya en ascenso rumbo a Brusellas

La segunda empresa que llego de manera sorpresiva fueron los 3, si 3! vuelos de Neos Air con 2 Boeing 787 y un 767. El arribo se dio en horarios matutinos y como casi de costumbre la Pista 11 y la cuarentena, hicieron que no podamos capturarlos de mejor manera, pero Leo Depalma lo agarro en descenso sobre Buenos Aires.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 13.58

Pero hubo revancha en el despegue 😉 a continuacion las imagenes..

En medio de estos vuelos especiales Air France programó 3 vuelos hacia Ezeiza con la gran particularidad de que tuvo un debut. Por primera vez arribaron 2 Boeing 787-9 y por ultimo un 777-300.

Tambien tuvimos la visita de un Boeing 767 de Privilege Style. Proveniente de Madrid. Lo pudimos fotografiar en descenso sobre Lanus y la vertical de Ezeiza.

WhatsApp Image 2020-03-23 at 16.49jhgfkg

Eastern Airlines también se hizo presente en Ezeiza con un Boeing 767 desde Miami y así pudimos capturarlo en su despegue.

Otro visitante regular que tuvo vuelos especiales humanitarios fue Delta pero para sorpresa de todos nosotros lo hizo con dos Boeing 777-200. Pudimos capturar su despegue.

Quizás una de las visitas mas que esperadas por todos nosotros ademas de las fotos que vienen abajo a continuación. Austrian Airlines se hizo presente con un Boeing 777-200 así capturamos su salida, lamentablemente en la noche. La única visita que salió sin luz natural.

La Fuerza Aérea Mexicana se hizo presente con 2 Boeing 737-800. Luego de un acuerdo entre gobiernos trajo ciudadanos Argentinos varados en México y se llevo ciudadanos Mexicanos. Así salían por la mañana.

LOT Polish Airlines visitó Ezeiza y fue el arribo quizás mas esperado debido a que es una visitas mas que rara por estos pagos 😉 Así despegaba de Ezeiza.

Por ultimo, una de las visitas mas esperadas por los spotters de Buenos Aires se hizo presente en Ezeiza, el Boeing 777-300 de Air France Skyteam Livery. Destacamos que es la tercera visita que realiza este avión a nuestros pagos..en 2012, 2017 y ahora 2020.

Aún quedan varios vuelos de repatriación por llegar entre ellos: Delta, Iberia, Lufthansa, Air Canada, Eastern y Cubana. Trataremos de darles la mejor cobertura de ellos, pero no queriamos dejar de subir este resumen de lo que fue hasta ahora los distintos arribos que se dieron ya que estos vuelos no son habituales en Ezeiza.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles a todos nuestros seguidores de Instagram, gracias a todos ustedes llegamos a los 10K!