El lunes a las 11:50 de la mañana arribó a Ezeiza el Primer Ministro de Israel abordo de un Boeing 767-300 de El Al, matriculado 4X-EAR. Les mostramos la primera imagen por nuestras redes sociales, y luego de solucionar un pequeño inconveniente con nuestra web se los vamos a mostrar en exclusiva, todas las imágenes

Así aterrizaba en la Pista 29 de Ezeiza, por suerte el viento nos ayudó

EL AL 5

EL AL 4

EL AL 3

EL AL 2

EL AL 1

Este Boeing 767-300 tiene 22,3 años de edad, su primer vuelo data del Mes de Junio de 1995 configurado con 24 asientos de Bussines y 210 Ecónomy.

Antes de pertenecer a EL AL, esta noble aeronave perteneció a Air Europe Italy hasta el 2001 y a Vietnam Airlines hasta el año 2006. Es uno de los 7 Boeing 767 con los que cuenta la empresa aérea Israelí.

Luego de reunirse con el Presidente Mauricio Macri, y de los actos protocolares, el día Miércoles 13 de Septiembre la aeronave partió rumbo a Colombia, para que el Primer Ministro de Israel continúe su gira por América del Sur. Así lo registrábamos en su salida:

EL AL 7

EL AL 6

Siempre es un gusto poder observar aeronaves de diferentes modelos y compañías aéreas y poder observar un avión de EL AL en Argentina es todo un suceso.

Los dejamos hasta el próximo post! y recuerden seguirnos en nuestras redes sociales!

 

Deja un comentario