La aerolínea Brasileña presento nuevas rutas desde el aeropuerto de Ezeiza, aumentando así los vuelos internacionales de la aerolínea.

VUELO DIRECTO ENTRE BRASILIA Y BUENOS AIRES

Una de las rutas que se dio a conocer mas tempranamente (y fue anunciado en nuestro Instagram), es la ruta entre Brasilia y Buenos Aires. A partir del 1º de Diciembre, la ruta permitirá una conexión fácil y ágil a los Clientes argentinos, al Distrito Federal de Brasil, con los demas destinos de Brasil. La ruta contara con seis vuelos semanales.

“El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la presencia de GOL en Brasilia y Argentina. Con el nuevo vuelo, nuestros Clientes tendrán mas comodidad en sus viajes, ya que programamos las operaciones en horarios convenientes que permiten una rápida conexión con los demás destinos de la compañía e incluso con Florida, en los Estados Unidos”, destaco el vicepresidente de planificación de GOL, Celso Ferrer.

El aeropuerto de Brasilia ya ofrece vuelos a 31 destinos, lo que permitirá a los Argentinos la opción de podes desplazarse a cualquiera de las ciudades de todas las regiones, como también la posibilidad de conectarse con los Estados Unidos.

La ruta se operara con los aviones Boeing 737-800, con capacidad de 176 pasajeros. Los pasajeros que opten por comprar la clase GOL Premium Economy, podan viajar con mucha comodidad, ya que el asiento del medio estará bloqueado así teniendo una experiencia de vuelo superior. Como también teniendo un compartimiento de equipaje exclusivo, la posibilidad de acumular millas en el programa Smiles y teniendo prioridad en el check-in, y en el embarque.

Los números de vuelo a utilizarse y horarios son los siguientes:

G3 7688 BRASILIA – BS.AS. / PARTIDA: 09:50hs – ARRIBO: 12:35hs (Todos los días de la semana, excepto los días martes)

G3 7689 BS.AS. – BRASILIA / PARTIDA: 04.40hs – ARRIBO: 08:15hs (Todos los días de la semana, excepto los días martes)

GOL VOLARA A MEXICO DESDE BUENOS AIRES

Las operaciones a Cancún iniciaran en junio de 2019 y tendrán una breve escala en Brasilia.

GOL tendrá cuatro vuelos semanales desde Buenos Aires hacia Cancún, Mexico a partir del año que viene. La escala durara un total de nada mas y nada menos que de una hora, en el aeropuerto de la capital Brasileña para luego continuar a la ciudad mexicana.

“Estamos muy felices de ampliar nuestra actuación internacional con operaciones entre la Argentina y Cancún. Nuestros nuevos aviones Boeing 737 MAX 8, nos permiten tener vuelos mas largos, y al mismo tiempo proporcionar la mejor experiencia de viaje para nuestros clientes, con aeronaves nuevas y modernas, servicios y productos exclusivos” afirmó el vicepresidente de planificación de GOL, Celso Ferrer

La nueva ruta sera operada con las nuevas aeronaves Boeing 737 MAX 8, equipadas con tecnología de ultima generación. Los Clientes tendrán a disposición toda la comodidad y el confort ya ofrecidos en los vuelos internacionales de la Compañía, como entretenimiento con peliculas, series y TV en vivo, ofrecidos sin costo adicional. Ademas, el pasajero podra conectarse a Internet durante el vuelo, lo que le permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y actualizar el correo electrónico.

GOL PRESENTO EL BOEING 737 MAX 8

GOL presentó el nuevo avión que se encargara de realizar las rutas internacionales de la compañia hacia los Estados Unidos y Ecuador que comenzarán a operar a finales de este año.

DSC_0791w

El presidente de GOL Paulo Sérgio Kakinoff y el vicepresidente de ventas de América Latina de Boeing Ricardo Cavero, destacaron las características tecnológicas e innovadoras que posee la nueva aeronave, ademas de la importancia de la asociación y colaboración de ambas empresas para nuevas compras en los próximos años, durante el evento en el hangar de la Compañía en el aeropuerto de Congonhas en San Pablo.

“Es con gran satisfacción que damos la bienvenida a nuestros nuevos aviones 737 MAX 8. Con ellos lograremos llegar mas lejos y nos va a permitir ampliar nuestra participacion en el exterior, con mas eficiencia gracias a la flota joven y moderna que nos permitira reducir los costos operativos”, destaco durante la presentacion el presidente de la Compañia, Paulo Sergio Kakinoff.

El Boeing 737 MAX 8 fue fabricado en conjunto con la Compañia estadounidense con asistencia de los comandantes, ingenieros y tecnicos de GOL. Esto consolida la asociacion entre ambas empresas que comenzo en 2001. Para los proximos años se ha hecho un pedido de 135 Boeing 737 MAX 8 y 10, lo que representa la mayor adquisicion en numero de aviones Boeing, por parte de una compañia en la historia de la aviacion comercial en America del Sur. Los nuevos aviones forman parte de la renovacion total de la flota de GOL hasta 2028.

Deja un comentario