Hoy fue un día bastante atípico en Ezeiza por la mañana nos levantamos con la novedad de que se activaba la Pista 29 y uno de los integrantes de nuestro equipo tiene una ubicación ideal para el spotting cuando se activa dicha pista. De esta manera pudimos observar las siguientes aeronaves:

Para sorpresa nuestra el que abrío la 29 fue el Boeing 777F de Qatar Cargo, que llego demorado de la noche anterior. Así aparecía entre nubes bajas y condensando

A7-BFK

A7-BFK

Minutos mas tarde, un arribo que hace varios meses estábamos esperando el nuevo Boeing 747-400F de Centurion/Sky Lease Cargo. N908AR Este Jumbo perteneció a Singapore Airlines Cargo.

N908AR

N908AR

Alrededor de las 11 aterrizaban United, Delta e Iberia, que llegaba demorado por un escala realizada en Las Palmas.

United772

N833MH

Iberia346

Hasta ese momento, nuestra caza había sido todo un éxito, sin embargo, estábamos esperando el “Plato Fuerte” del día, un Boeing 757-200 de TAG Aviation matriculado G-TCSX, vuelo chárter perteneciente a un paquete turístico.

G-TCSX

G-TCSX

G-TCSX

Sin dudarlo el color negro le queda muy lindo al 757. Arribó proveniente de Santiago de Chile luego de una gira turística que comenzó en Londres, Inglaterra.

Ya sin nubes sobre la Ciudad de Buenos Aires, para coronar un día espectacular Azul nos sorprendía con uno de sus esquemas especiales, y quizas uno de los mas lindos Sky Television.

PR-AUQ

Esperamos que hayan disfrutado de este post! Hace un tiempo largo, que ustedes nos vienen pidiendo fotos de Ezeiza, y hoy les cumplimos con sorpresas incluidas 😉 Además de este Boieng 757, arribó otra aeronave del mismo modelo con la banda U2 abordo y su equipamiento fue transportado por un 747-400 de Western Global Cargo. Semana de visitas en Ezeiza sin dudas, ademas de un 737BBJ. Pronto tendremos imágenes de estas aeronaves.

Les mandamos un saludo a todos nuestros seguidores……y recuerden, el viernes se viene #LaExperienciaQatar

 

 

Deja un comentario