QUIENES SOMOS

Fundado el 23 de Septiembre de 2014. Argentina Spotters es una asociación de amigos que tiene como lema principal “La pasión por la aviación”

Algunos de nosotros comenzamos ir a la reja de Aeroparque desde muy pequeños. Desde 2009 ya se organizaban las primeras juntadas en Aeroparque, sea para sacar fotos o simplemente compartir una linda tarde con amigos en común de la aeronáutica. Cada uno de los integrantes manejaba su red social del momento individualmente y a medida que pasaba el tiempo varios de nosotros nos fuimos conociendo hasta tener una relación de amistad.

De esta manera nació Argentina Spotters. Los primeros integrantes decidieron reunirse y crear la FanPage de Facebook, los números crecían y crecían con el correr de los meses. Al día de hoy tenemos más de 14000 seguidores en Facebook.

Quizás uno de los recuerdos imborrables nuestro como grupo y como primera cobertura en conjunto fue la despedida del sistema de armas Mirage de la Fuerza Aérea Argentina en Tandil, año 2015.

Tiempo después llegaron nuevos integrantes y la comunidad se hizo más grande en las redes sociales, primero Twitter y después Instagram. Actualmente con 11000 seguidores en ambas redes sociales. En 2017 llegó nuestra página web con muchísimo esfuerzo y paciencia.

Particularmente para nosotros el 2018 fue un año especial. Llenos de invitaciones de algunas empresas/aerolíneas y objetivos cumplidos. Gracias al reconocimiento y el alcance que tuvimos de ustedes y de las empresas que confiaron en nosotros para las coberturas.

En la actualidad incursionamos en nuevas redes sociales Linkedln y Telegram y apostamos a la renovación de nuestro sitio web con un nuevo aspecto y con mas contenido para ustedes nuestros lectores y seguidores.

Detrás de Argentina Spotters hay personas, amigos y queremos que nos conozcas un poquito mas! A Continuación nos presentamos:

ADMINISTRADORES

Nicolas Aguirre

 

Ezequiel Catalano

Vivo en Zona Oeste del GBA, tengo 18 años (el mas chico del grupo). Desde que tengo memoria siempre estuve en relación con un avión, siempre buscando la vuelta para estar volando o cerca de alguno, hasta que en 2013 me integre al spotting, cada día realizándola con muchísima pasión y disfrutando las experiencias que me da hacerlo. En el 2016 ingrese a Argentina Spotters con expectativas muy altas y desde el día 0 siempre trato de brindar lo mejor de mi. Soy futuro piloto(soñando llegar a linea aérea), amante de los drones y toda cosa que vuele. Espero que nuestra pagina y todo el material que compartimos sean de su agrado, disfruten de la aviación tanto como nosotros por esta hermosa pasión.

Leonel Depalma 

Vivo en Lanús, sur del GBA, tengo 23 años. Soy piloto Privado de Avión, y de a poco sigo sumando horas de vuelo, espero en el futuro llegar a volar algo mas que el Cessna 150, aunque me hace muy feliz el simple hecho de VOLAR. Bienvenidos a Argentina Spotters, donde compartimos la pasión por la aviación y todo su entorno.

Guido Piermarini 

Vivo en Buenos Aires, tengo 24 años, soy uno de los fundadores de Argentina Spotters junto a los otros chicos del grupo. La Aeronáutica es mi pasión y amo volar. Espero poder ser piloto el día de mañana.

Javier Sagarna

Vivo en El Jaguel a metros de la cabecera 29 de Ezeiza, tengo 28 años, comencé a estudiar Despacho de Aeronaves. La aeronáutica me apasiona desde muy chico, siempre me llamó la atención los aviones. Espero a futuro poder insertarme en el ámbito a futuro. La cuestión es llegar. Comencé con el spotting en el año 2015 básicamente con un celular, hasta que empujado por mi gran referente/amigo/profe Gustavo D’antiochia me compre mi primer cámara. Ingrese al grupo cubriendo la despedida de los Mirage en Tandil. Inolvidable. Amo este grupo, me pongo la camiseta y doy lo mejor de mi.

Brian Emmanuel Ubal

 

COLABORADORES

Lautaro Gómez