Se venía un nuevo vuelo, el primero de 2019 y la invitación era el vuelo inaugural a la provincia de Salta de la mano de Norwegian Air Argentina.
Desde el 7 de enero la aerolínea une Buenos Aires desde Aeroparque con el Aeropuerto Internacional de Salta, en dicha provincia con un vuelo diario. Antes hubo un pequeño acto con la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el CEO de la empresa Ole Christian Melhus.
Debido al acto protocolar embarcamos con una pequeña demora al nuevo 737-800 de la compañía matriculado LV-ITK, que entraba a posición de esta manera.
El primer vuelo DN6106 programado para las 15hrs partió con 36 minutos de demora. En vuelo recupero algo del tiempo perdido por el acto y casi llegamos a horario, apenas 15 minutos mas tarde al horario pautado. Ya en altitud crucero pudimos disfrutar del servicio de WIFI gratuito abordo de la aerolínea, que por cierto es un gran avance y servicio para el pasajero.
La empresa nos brindo un snack de cortesía a los invitados al vuelo que consistió en una bebida y un alfajor. En el vuelo de vuelta nos sorprendieron con unos ricos sandwich de miga con la bebida
Destacamos como siempre, la atención a bordo de toda la tripulación del vuelo, son muy amables, y acá podemos observarlos cumpliendo su labor de atención al pasajero
Cabe destacar que también, gracias a la llegada de un nuevo avión, la empresa sumo una nueva frecuencia a Iguazú y Mendoza a las ya existentes.
Ya en descenso sobre la provincia de Salta, hermoso paisaje nos regalaba, con montañas, ríos y nubes, una belleza del norte Argentino. Ya arribados, pudimos conocer la hermosa terminal del Aeropuerto Internacional, no la conocíamos ya que es la primera vez que visitábamos la provincia y gracias a Norwegian pudimos hacerlo 😉
Luego de descansar unos minutos en tierras Salteñas, Benito Perez Galdós (Escritor Español), el personaje que lleva en la cola el ITK, nos trajo de regreso a Buenos Aires.
Ha sido una gran aventura y gran honor para nosotros acompañar a Norwegian Air Argentina en sus primeros vuelos inaugurales en nuestro país. Agradecemos a Paloma Bigio y Matias Maciel siempre por la buena predisposición para con nosotros.
Esperamos que hayan disfrutado un poquito de lo que disfrutamos nosotros! hasta la próxima!