El pasado miércoles 21 de Febrero llegábamos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el objetivo de comenzar nuestras vacaciones. El vuelo en cuestión era el Turkish 16 hasta San Pablo, para luego tomar un vuelo de LATAM hacia Río de Janeiro.

La aeronave en cuestión era el Boeing 777-3F2 ER matriculado TC-JJJ de unos 7.1 años. El primer vuelo lo realizo el 12 de Enero del 2011, equipado con dos motores General Eléctric GE90-115B1L.

Así lo veíamos desde la Manga de embarque. Nos tocó la puerta 4 de la Terminal A.

tk5

El avión cuenta con 349 lugares. 49 lugares para la clase Bussines y 300 para la clase Economy, la cual es la que nos tocaba a nosotros. El interior a simple vista era muy cómodo y espacioso, lo cual comprobamos al acomodarnos en nuestros asientos.

TK1

tk2

Una vez despegados de Ezeiza (con algunos minutos de demora) antes de llegar a espacio aéreo de Brasil nos sirvieron la cena. Sinceramente nos sorprendieron con un sándwich de Pollo, Lechuga y Tomate. Nos llamó la atención el menú. Acompañado de un muffin y un vaso de la bebida que deseamos en ese momento

tk4

Una vez terminada la cena, nos pusimos a observar los detalles y comodidades del asiento. Aquí la pantalla táctil con el mapa en tiempo real del vuelo y el sistema de entretenimientos, en el momento de la foto escuchando el album de Maroon 5. Debemos decir que es muy completo, con gran cantidad de peliculas, musica, juegos.

tk8

tk9

Aquí observamos el control remoto, normal como en la mayoría de los 777 y la entrada usb y el puerto para conectar a red.

tk6

tk7

Ha sido una gran experiencia volar por Turkish Airlines, de alguna manera se lo podemos mostrar a todos ustedes. En nivel general el servicio ha sido excelente, la aeronave muy cómoda, en filas de 3-3-3 de baja densidad, motivo mayor por el cual es tan amigable para viajar.

En San Pablo bajamos rápidamente del avión, y migraciones fue rapidísimo, ya que esa hora solo llegan Turkish y Qatar. Esperamos que hayan disfrutado del post y en parte hayan viajado con nosotros abordo de este 777.

Se viene La Experiencia de volar en Emirates, muy pronto!

Deja un comentario