La línea aérea low cost Chilena JetSMART dio comienzo a sus operaciones hoy 18 de enero entre las ciudades de Santiago y Montevideo con mas de 4 vuelos semanales en temporada de verano. Los precios parten desde 20 dólares más impuestos y tasas por tramo.

DSC_0047wm

El Airbus A320 partió desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez a las 05:48 horas al mando del Capitán uruguayo Benjamín Levy, y de la Primera Oficial uruguaya, Isabela Lioret, con más de 150 pasajeros con destino al Uruguay, donde aterrizó en el aeropuerto de Montevideo a las 07:35 horas.

DSC_0121wmc

Allí fue recibida por autoridades nacionales, del Aeropuerto Internacional de Carrasco y ejecutivos de JetSMART que viajaron a Uruguay para la ocasión.

DSC_0037wm

“Hoy es un día muy importante, ya que dimos inicio a la ruta que nos conecta con Santiago de Chile, con la finalidad de ofrecer a todos los uruguayos nuestra propuesta de volar SMART, a precios ultra-bajos en aviones Airbus A320 nuevos y donde solo se paga por lo que usa. Somos la mejor línea aérea low cost de Sudamérica según Skytrax World Airline Awards y con los más altos estándares de bioseguridad homologados y certificados por distintos organismos internacionales”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina y Uruguay.

DSC_0074wmc

En este sentido, JetSMART es la primera línea aérea que cuenta con doble certificación de bioseguridad de sus protocolos contra el COVID-19, extendidos por dos instituciones distintas, como lo son SKYTRAX, y APEX, lo cual permite incrementar la seguridad sanitaria de pasajeros y tripulaciones antes, durante y después de cada vuelo.

A su vez lanzaron una promoción especial con un codigo de descuento para celebrar el comienzo de la nueva #RUTASMART

Con cuatro frecuencias semanales para la temporada de verano, JetSMART cuenta con una tarifa económica que parte desde 20 dólares más impuestos y tasas por tramo, y para los pasajes adquiridos entre el 18 y el 25 de enero se podrá acceder a un descuento de hasta el 30% sobre la tarifa aérea para que todos puedan volar a un menor precio, con el código promocional “1ERVUELO” para los vuelos programados entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2022.

DSC_0023-2wm

“Proponemos una nueva cultura para viajar, donde el pasajero puede comprar sus pasajes por tramo, con la posibilidad además de realizar cambios de fecha, ruta y hasta el nombre del pasajero, abonando por el servicio por el cambio y diferencia de tarifa, en caso de que existiera”, explica Ratinoff. “Nuestra política de flexibilidad y cambio permite sumar valor al pasajero y adaptarse mejor a las necesidades que hoy tienen todas las personas al momento de viajar”, agrega el ejecutivo.

Palabras del Gerente Comercial de Aeropuertos Uruguay.

“Desde el Aeropuerto trabajamos continuamente para potenciar la conectividad de Uruguay con el mundo. Ha sido clave el trabajo en conjunto con la aerolínea y las autoridades nacionales, para poder dar la bienvenida a JetSMART al país. Celebramos la noticia que permite seguir desarrollando al sector y aumentando la conexión de nuestro país”.

Agradecemos a Prensa de JetSMART y a Eugenio Garcia Andreoli (Instagram) (Twitter)por las imagenes y la cobertura desde Montevideo.