Hoy fue el día que todo FlyBondi estaba esperando! la cita fue en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires a las 11 de la mañana, cuando el calor se empezaba a sentir.

DSC_0772

El acto comenzó de manera puntual con todos los invitados presentes, gracias a FlyBondi fuimos parte de este acontecimiento, de lo cual estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta. El presentador de la ceremonia en el Primer Piso de la terminal fue Ivan de Pineda y en primer lugar tomó la palabra el CEO de la compañia, Julian Cook.  Éste le cedió la palabra al Ministro Dietrich.

DSC_0730

DSC_0735

Tanto Cook como el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich destacaron la importancia del arribo de la empresa a nuestro país, así como también la cantidad de puestos de trabajo que se vendran por delante. En el año 2018 tienen planes de tener alrededor de 700 empleados.

IMG_8684

En esta foto podemos observar al querido Nelson, mascota de la aerolínea y nombre del primer avión de FlyBondi; acompañado de Cook y parte del equipo de FlyBondi.

A las 12 horas, una vez finalizado el acto formal, nos invitaron a todos los presentes a conocer a Nelson! nombre con el que fue bautizado el primer avión de la compañía LV-HKS. Nos repartieron unas tarjetas de embarque simbólicas que indicaban la puerta de embarque que debíamos presentarnos (14). Allí nos hicimos presentes y nos trasladaron en trasporte de Intercargo hasta la Plataforma Militar. Allí obtuvimos las primeras imágenes de la aeronave, así como tambien un eufórico Julian Cook abría una botella de Champagne.

DSC_0763

DSC_0766

Todos los presentes admirábamos al HKS, que vino desde Singapur haciendo distintas escalas, pasando por Japon, Alaska, Los Ángeles, Costa Rica y finalmente Córdoba(ayer por la tarde partió rumbo a Aeroparque para la presentación)

Tuvimos la posibilidad de recorrer el avión por completo!

DSC_0782

Hicimos dos trasmisiones en vivo por Instagram, las cuales aún pueden verlas divididas en dos partes, la conferencia de Guillermo Dietrich y Julian Cook seguida después de una recorrida completa por el avión

DSC_0787e

DSC_0788e

2016_0206_172437_040

Nos sorprendió el interior del avión y la cabina, realmente muy prolijo y por sobre todo muy cómodo. Realmente no parecía un avión de su edad.

IMG_8868

Todo el equipo de FlyBondi! Un equipo que de a poco va a ir creciendo, para la calidad de la aerolínea

Seguiremos subiendo imágenes a este post a medida que pasen los minutos! Le agradecemos a FlyBondi por la invitación y les enviamos un saludo enorme a todos nuestros seguidores…

 

 

Deja un comentario